CeresDESTACADAS

Dupouy se reunió con el Secretario de Seguridad para gestionar recursos para el nuevo Destacamento Policial

La Intendente Alejandra Dupouy mantuvo una reunión sobre el mediodía de este miércoles con funcionarios provinciales para solicitar  recursos para el nuevo destacamento policial que va a funcionar en el CPC de Barrio Cooperativa

La primer mandataria de Ceres explicó los motivos de la reunión y destacó la predisposición del Secretario.

“Hoy me reuní con el Flamante Secretario de Seguridad Pública Jorge Bortolozzi . Celebro la audiencia brindada en tiempo récord, pudimos gestionar recursos para el nuevo destacamento policial que va a funcionar en el CPC de Barrio Cooperativa.

También concordamos en una agenda de trabajo para mejorar situaciones de operatividad de las fuerzas de seguridad, entendiendo que  la seguridad pública es un servicio que debe brindar el Estado para garantizar la integridad de todos los ciudadanos y sus bienes.

Que  implica trabajar para que los vecinos puedan convivir en armonía, cada uno respetando los derechos individuales del otro. El Estado es el garante de la seguridad pública y el máximo responsable a la hora de evitar las alteraciones del orden social, pero es importante el trabajo colaborativo y mancomunado con los Gobiernos locales, porque la seguridad de una comunidad es un tema que nos atañe a todos” señaló la Intendente luego de la reunión.