DESTACADASPolítica

Dupouy: “Mansilla todavía no acepta la derrota y es el menos indicado para opinar”

El Secretario General del PJ criticó a la Intendente por el foro de intendentes radicales y publicó en su red social “Porqué usan las instalaciones del liceo  municipal para actividades partidarias?” a lo que Alejandra Dupouy contestó “Porque es una actividad institucional de los intendentes radicales. No son los presidentes de los comité radicales. Es una actividad oficial de la intendente que en este caso es radical y gobierna la ciudad actualmente”

Mansilla inicio la polémica criticando al gobierno y rápidamente Dupouy le contestó.

Mansilla: Porqué usan las instalaciones del liceo  municipal para actividades partidarias?

Son los recursos de todos al servicio de un partido.  Están incumpliendo deberes de funcionarios públicos. Si desean hacer congreso de intendentes radicales vayan al comité, por respeto en primer lugar a todos los vecinos, a la democracia y a todos los partidos políticos.

Dupouy: “Porque somos un grupo de Intendentes y Presidentes de Comuna que estamos en busca de soluciones a problemas en común que se generan por los abusos y discrecionalidades de los Gobiernos Provinciales y Nacionales que inciden directamente en la gestión de cada Gobierno local.”

“Mansilla todavía no acepta la derrota, ni el triunfo radical y es el menos indicado para opinar. Le falta memoria” concluyó la primer mandataria