CeresDESTACADASEventos

Dupouy manifestó su interés en organizar la 8va edición de la Fiesta de la Confraternidad

El evento se realizará este año en San Guillermo y  la intendente de Ceres Alejandra Dupouy puso de manifiesto la intención de postularse para organizar en Ceres la 8va edición el próximo año.

En la conferencia de prensa que brindaron las autoridades, la Intendente  Alejandra Dupouy públicamente pidió al Senador Felipe Michlig que el próximo año se realice en Ceres La Fiesta de la Confraternidad departamental.

En tanto el Senador Felipe Michlig respondió positivamente y dijo que se pondrá en agenda la propuesta de Ceres y aclaró que es una decisión que se toma en conjunto con los presidentes comunales e intendentes  del departamento donde las localidades se postulan y luego se decide en conjunto.

A tono de broma la intendente sugirió como números artísticos a Luciano Pereyra y Abel Pintos.

La presentación de la 7° Fiesta de la Confraternidad que se realizará en San Guillermo se realizó en el Liceo Municipal de Artes Alfredo Zainz de Ceres.

Cabe recordar que esta 7° edición, por primera vez se realizará durante dos jornadas y se contará con la presentación de “números de gran jerarquía», entre ellos: -Sábado: El Indio Lucio Rojas, Valeria Lynch y Los Caligaris. -Domingo: Kaniche, los Nocheros y La Beriso. Además de importantes grupos artísticos locales y de la región.