DESTACADASInteres General

Dupouy expuso nuestro Plan Estratégico en el Encuentro Nacional de Turismo en Chaco

La Intendente Alejandra Dupouy participó del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME que se realiza en el Gala Hotel & Convenciones – Resistencia, provincia de Chaco.

La Primer mandataria local fue una de las disertantes del «PANEL 3 – Pueblos rurales. Planificación y revalorización Ciudad de Ceres – Santa Fe (Plan Estratégico de Turismo en pequeñas localidades) Expone: Alejandra Doupuy, Intendente de Ceres.»

En el lugar participaron Dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza, representantes de las economías regionales, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La Intendente de Ceres mantuvo contactos con Matías Lammens, Jorge Capitanich y la gente de CAME entre otros dirigentes.

Acompañó a la Intendente Alejandra Dupouy el Sub Secretario de Desarrollo Local Ulises Marozzi.

OBJETIVOS:

➢ Generar ideas y proyectos de negocios, a fin de vincular la producción regional con el comercio y el turismo.

➢ Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas

que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes (incluyendo la gastronomía típica como valor agregado a los destinos turísticos).

➢ Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.

➢ Propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos, fortaleciendo su historia e identidad y las economías regionales.

➢ Brindar herramientas tecnológicas para que los emprendedores logren un mejor posicionamiento.