CeresDESTACADASPolítica

Dupouy a Perotti: “La gente no tiene la culpa que esta Intendenta no sea Peronista”

«Perotti baja a Ceres con programas»

Tras el amplio triunfo de su lista, La intendente Alejandra Dupouy dio un acalorado discurso y señaló al Gobernador Omar Perotti como responsable de no llegar con programas a Ceres. “Queremos que Ceres tenga los mismos beneficios que tienen otras ciudades del palo de Perotti, Necesitamos Obras como Cloacas, Pavimento, Viviendas. Perotti baja a Ceres con programas como lo haces en otras localidades” cerro la primer mandataria ceresina.

Además agradeció a la gente que con casi 6000 votos marcó un apoyo contundente a la gestión.

“Este resultado nos hace muy responsable de lo que vaya a pasar de aquí en adelante. Pero no les tenemos miedo a los desafíos. Nosotros trabajamos todos los días desafiando lo imposible y aunque sea con presupuesto propio los ceresinos vamos hacer nuestras propias obras”

“Ojala que después de mañana, el Gobernador entienda todo lo que le vinimos diciendo todo este tiempo, necesitamos una provincia consustanciada con las necesidades con cada una de las ciudades y los pueblos, y por más que esta intendenta no tenga el mismo signo político del gobernador, los ciudadanos no tienen la culpa de esto”

“Queremos que Ceres tenga los mismos beneficios que tienen otras ciudades del palo de Perotti, Necesitamos Obras como Cloacas, Pavimento, Viviendas. Perotti baja a Ceres con programas como lo haces en otras localidades” cerro la primer mandataria ceresina.

Escucha el discurso: