CeresDESTACADAS

“Dios Nos escuchó” Trasplantaron exitosamente a una nena de Ceres que se encontraba en lista de espera

María Inés Barrera de 8 anitos fue trasplantada exitosamente en la Clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe, la operación duro casi 4 horas y le trasplantaron sus dos riñones. Gracias al pedido y la Fe de sus padres aparecieron milagrosamente los órganos para salvarle la vida.

La pequeña, que estaba a punto de entrar en diálisis y con los tiempos agotados, recibió la buena noticia este miércoles por la noche. Desde ese momento sus padres se activaron, pudieron ayuda al Municipio quien respondió rápidamente poniendo el vehículo oficial para el traslado de urgencia. Una vez en Santa Fe la pequeña fue operada este jueves de forma exitosa.

Si bien hay que esperar un tiempo prudencial que generalmente es de 48 hs. para la adaptación a los nuevos órganos, María Inés fue trasplantada y se encuentra en buen estado de salud, “Los médicos me dijeron que tiene la fuerza de un caballo y muchas ganas de vivir, por eso salió todo bien” aseguró su padre a FM CERES

En contacto con nuestra Emisora, Mario Barrera dio detalles de la conmovedora historia.

María Inés, hace meses se encontraba en lista de espera, y el llamado tan esperado llegó cerca de las doce de la noche de este miércoles. Los riñones de la niña no estaban funcionando correctamente y se encontraba a punto de entrar en diálisis.  Este problema de salud hacia que debiera seguir un tratamiento riguroso, con dieta especial y pastillas que hicieron que se prorrogara la diálisis.

“Dios hizo la obra y nos escuchó” dijo el padre agradecido, quien indicó que lo primero que hizo fue comunicarse con Juan Mansilla (porque no tenía plata para viajar) inmediatamente se pusieron a disposición “Gracias a Juancito que no dio vueltas y me puso a disposición de un auto con chofer para llevar a mi nena”

La urgencia ameritaba que todos se movieran rápidamente y fue lo que sucedió en este caso, por eso podemos contar una buena historia. (Foto Grupo familiar de la familia Barrera)

Escucha el testimonio del padre de María Inés….

Mario Barrera en FM CERES