PolíticaProvinciales

Dionisio Scarpin: “Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio recorrió nuevamente el departamento 9 de Julio, destacando la amabilidad y el gran recurso humano con el cual se desempeña.

Con la campaña a toda marcha, Dionisio Scarpin continúa recorriendo el norte santafesino, visitando el pasado jueves 16 de octubre distintas localidades del departamento 9 de julio y manteniendo encuentros con autoridades y vecinos.

El objetivo es escuchar y dialogar acerca de las fortalezas y debilidades de cada localidad, con el objetivo de establecer un orden de prioridades y trazar un plan de trabajo que permita eventualmente generar herramientas que se canalicen en grandes oportunidades para la región.

Destacando los valores, la responsabilidad, la honestidad y el trabajo, Scarpin está seguro de que “el desarrollo hay que generarlo acá, con la gente de acá, impulsando a los emprendedores locales”.

El actual intendente de Avellaneda y candidato a senador nacional recalcó la necesidad de organizarse para desarrollar proyectos, trabajando de manera conjunta, como “la única forma de que la región consiga desarrollarse plenamente. “Tenemos muy buena gente y muy buenos recursos humanos y nosotros vamos a ayudarlos a crecer”.

“Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír, es la única forma, y una sola voz no lo puede hacer. Me comprometo con este territorio y articular sus necesidades y proyectos en Buenos Aires, pero es necesario que todos empujemos del mismo carro”, dijo.