Policiales

Diferentes hechos Policiales del fin de semana en el Departamento

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: TENTATIVA DE ROBO: Zona Rural de Ñanducita: desde un establecimiento denominado «DON JUAN» hubicado  a unos 10 km al Este de Ñanducita autores ignorados produjeron la ruptura de la puerta interna y extrena de la casa que actua como casco del lugar, y sustrajeron: (01) motoguadaña, (02) frenos para equinos (03) cuchillos, (01)pinza corta alambre, (02)prolongadores, (01)bidon de nafta,(01)recado, (01) cierra circular, (01) bollero. Personal de Ñanducita y La Lucila proceden a realizar un amplio rastrillaje del lugar donde logran recuperar varios de los elementos en cuestion.

Robo: San Cristóbal; un masculino de 59 años encargado de la planta de la empresa Trenes Belgrano Cargas se percató que autores ignorados tras forzar una puerta del sector de Herrería sustrajeron desde el sector de tornería (01) Calibre de medición con su estuche y varias herramientas. Abigeato: Hersilia: desde un campo ubicado a 7 km al Este sobre Ruta Provincial N° 38 autor/es ignorado/s faenaron dos animales vacunos, pelaje pampa negro y colorado, dejando en el lugar las cabezas y las patas de ambos animales. Se dio intervención a los Pumas de Ceres. Tentativas de Robo: San Cristóbal: una femenina d e46 años manifestó que desde unos departamentos de su propiedad ubicados en Maipú al 1600 desde el Dpto A forzaron una ventana de la habitación y desde el B ingresaron por el ventiluz del baño. No sustrajeron ningún elemento. Desde un domicilio de calle Juan B Justo al 900 una femenina de 30 años manifestó que previo violentar una ventana de la habitación le desordenaron la casa, pero no constatando faltante alguna. Y desde la misma dirección, la vivienda de al lado, una femenina de 60 años manifestó la misma situación.- Hurto: Personal policial aprehendió a un masculino de 38 años quien sustrajo elementos de un taller mecanico, algunos de los cuales había vendido y fueron devueltos. También se realizo registro domiciliaio arrojando resultados negtivos. Finalizadas las diligencias se procedió a efectivizar la Libertad del Imputado.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: LESIONES LEVES, GRAVES Y HOMICIDIO: San Cristóbal: el incidente vial se produce en Ruta Pcial. N° 4 altura empalme Ruta N° 13, con intervención de un Colectivo de trasporte de pasajeros empresa CoopTal, conducido por un masculino de 56 años quien circulaba de Sur a Norte, siendo las otra parte una motocicleta marca Gilera modelo Sahel 150 c.c., guiada por un masculino de 33, acompañado por un menor de 09 y un masculino de 27 quienes se desplazaban en igual sentido. Examinados en el Hospital Local, se constató sin Lesiones el chofer del colectivo, Lesiones Leves en el conductor del vehículo de menor porte, Lesiones Graves en el menor siendo derivado al Hospital de Niños de Santa Fe, y el restante fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Jaime Ferre de Rafaela, donde pereció. Se secuestraron ambos vehículos. Constanza: Zona Rural: a unos 4 km al Norte de ese medio, donde un automóvil marca Renault Megane conducido por un masculino de 46 años manifesto que al esquivar pozos de la ruta el mismo pierde el control del rodado dando varios vuelcos terminando en la cuneta del sector Este, resultando sin lesiones solo daños materiales.

CERES: Lesiones a Determinar: a la vera de ruta 34 acceso Sur de la ciudad raíz accidente de tránsito y vuelco de vehículo. Una persona lesionada derivada al hospital local.

AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO: San Cristóbal: Personal de Comando tomó conocimiento por parte de una femenina domiciliada en Bv. Mariano Moreno al 800 quien manifesto que un masculino mayor de edad hacia varias horas la molestaba y le dañó las plantas que posee en el frente de su domicilio y con 2 palos de escoba la amenazó. Se procedió a la aprehensión del masculino quien se encontraba a escasos metros del lugar donde consultado con la fiscal en turno, dispuso la detención. Se secuestraron los palos utilizados.

San Cristóbal: en Av. Trabajadores Ferroviarios y Alvear personal de Comando procede a detener la marcha de un masculino de 18 años que se movilizaba a pie fuera del horario establecido, se procede a su aprehensión, se lonotifica de  la causa y posteriormente se le otorga la libertad. También 2 menores de 17 años, que consultado con la subsecretaria de la niñez, ordenaron sean restituidos a sus progenitores.- 

La Cabral: personal policial que se encontraba realizando Operativo en Ruta Pcial N° 2 y 13 de la localidad de La Cabral ordenado por la superioridad intercepta una Pick Up marca Toyota Hilux, en la cual se movilizaban  dos masculinos mayores de edad. Se efectúa una requisa del vehículo y desde una conservadora se secuestra carne de chancho jabalí, y dos Fusiles calibre 338 y Fusil calibre 308.-Se los imputo en estado de libertad.-

SECUESTROS PREVENTIVOS: En San Cristóbal personal de Comando secuestró 09 motocicletas y en Ceres personal de comando secuestro 16 motocicletas todas carecientes de documentación que acredite propiedad.-