CeresDESTACADASPoliciales

Detienen por tercera vez a un sujeto, es el mismo que ingreso a robar en dos viviendas y la Justicia lo sigue dejando libre

La última causa del sujeto E. N. S de 23 años ocurrió esta madrugada intentando agredir a una familia con una cadena,  y se trata del mismo sujeto que la policía detuvo los dos  sábados anteriores dentro de 2 viviendas distintas cometiendo hechos de robo. Lamentablemente es la tercera detención en dos semanas y la justicia le otorgó la libertad casi inmediatamente después que la policía lo detiene.

El hecho está caratulado como “Amenazas y lesiones leves” y ocurrió cerca de las  02:50 hs. de esta madrugada.

La crónica policial a la que pudimos acceder indica que la Policía de Ceres dio inicio a raíz de un acta de procedimiento labrada por personal del Comando Radioeléctrico, donde son informados desde la Comisaría de local, que se constituyan en calle J.J. Paso al N° 950.

Llegados al lugar los uniformados observan la presencia de   un masculino en la vía pública identificado  como E. N. S de 23 años,  quien se encontraba a los gritos, desafiando a  pelear a una familia vecina, sujetando  en sus manos  un elemento como “CADENA” tipo moto con una plomada en uno de los extremos.

Para evitar males  mayores, la policía procedió a la APREHENSIÓN de S. y al secuestro del elemento antes mencionado. En tanto el agredido E.M. de 19 años fue examinado y presentaba lesiones de carácter leves.

Se prosiguen diligencias con intervención de la fiscalía de San Cristóbal.-

Cabe destacar que el individuo E. N. S de 23 años (agresor) (ya libre) es el mismo sujeto que la policía detuvo los dos  sábados anteriores dentro de 2 casas distintas cometiendo hechos de robo. Lamentablemente es la tercera detención en dos semanas y la justicia le otorga la libertad inmediatamente cometidos los hechos.

Por José Luis Gorosito- Foto archivo