Policiales

Detienen a dos mujeres por el crimen de un hombre en Suardi

Los allanamientos se registraron este viernes a la mañana en la localidad de Morteros. En el ataque había resultado baleado un niño de 7 años.

Un nuevo allanamiento se desplegó este viernes a la mañana por parte de efectivos policiales de la Departamental San Justo. En esta oportunidad los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios de la localidad de Morteros donde detuvieron a dos mujeres mayores de edad por estar acusadas de encubrimiento de un homicidio de Claudio Gamarra ocurrido en enero en Suardi.

De esta manera, según información policial, los uniformados detuvieron en un domicilio de calle  San Lorenzo N 491 a dos mujeres que fueron identificadas como Brenda Stefanía Medina (30) y Marisol Ferreira (26). Además procedieron al secuestro de un celular marca Motorola E7 de color celeste y tres pares de zapatillas, una motocicleta Honda Storrn 150 cc de color negra.

Todo en relación al homicidio calificado de Claudio Gamarra de 28 años quien fue baleado en el mes de enero en la localidad de Suardi, provincia de Santa Fe.

El crimen
El ataque se había registrado el pasado 26 de enero en una calle de barrio San Miguel de Suardi, cuando aparentemente tres personas que se trasladaban en dos motos balearon a un hombre y a su pequeño hijo luego de una discusión.

Como consecuencia, el niño de 7 años y su padre fueron derivados a Rafaela en estado crítico, al Hospital Jaime Ferré. Horas después el hombre, Claudio Gamarra de 36 años falleció producto de las heridas sufridas.

fuente el-periodico.com.ar