CeresDESTACADASEditorialesInteres General

Destino San Javier, Damián Córdoba y “La Beriso” cautivaron al publico en la Fiesta de la Confraternidad

El público pudo disfrutar de las calificadas actuaciones de Destino San Javier, Damián Córdoba y La Beriso, además de grupos de la región que dieron un marco de algarabía y calor popular que se extendió hasta horas de la madrugada. 

Grandes artistas

Tras la actuación de Destino San Javier, se realizó el acto protocolar que contó con la presencia de autoridades locales, departamentales –Intendentes y Ptes. Comunales,  diputados provinciales, entre ellos, quien preside la Cámara de Diputados Pablo Farías, Victoria Tejeda, Marcelo González, Silvana Di Stefano, Checho Basile, entre otros.

Luego vino todo el cuartero cordobés de la mano de Damián Córdoba y finalmente la destacada actuación de “La Beriso”. Justamente en conferencia de prensa, el cantante de la banda “ Rolo”, manifestó su beneplácito por haber sido invitado por segundo año consecutivo lo que nos llena de alegría en un lugar que nos sentimos muy a gusto”.

También en esta primera jornada,  actuaron grupos locales y regionales entre ellos: SERENA VILLALBA, EMI “EL GIGANTE”, ESCUELA DE RITMOS “GRACIELA TONUTTI”, ROMANELLA GALLO, “PLAN SECUENCIA”, ACADEMIA DE DANZAS FOLKLÓRICAS “ESPÍRITU DE PIEDRA”, “LOS ALUCINANTES DEL CHAMAMÉ”, BERENICE MARTOGLIO y “LOS ORIGINALES ALPES”.

Para la segunda jornada de este domingo se aguarda la actuación Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y La K’onga, con las renovadas presentaciones  de artistas regionales convocados para la ocasión.