CeresDESTACADAS

Destacaron el trabajo de las profesionales del SEMAP

En conferencia de prensa, se presentó oficialmente a las profesionales que trabajarán este 2019 en el SEMAP, equipo que funciona en las instalaciones del C.I.C. y que es financiado íntegramente por el municipio.

El intendente Busquets, el Secretario de Gobierno, Jorge Ibalos, el Presidente del Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla entre otros integrantes del ejecutivo, acompañaron a la Lic. en Psicología, Florencia Gagliardi, Lic. en Fonoaudiologia, Laura Aranda, Lic. en Psicopedagogia, Grosso Ma. Florencia, Lic. en Nutrición, Carolina Spiegel y la Prof. en educación especial, Gamietea Marcia, en lo que fue la presentación ante la sociedad del equipo de trabajo.

Las profesionales trabajarán con la atención de 20 pacientes derivados de las escuelas públicas de la ciudad, tanto del nivel primario como del primer ciclo del nivel primario.

Además de aportar contención, apoyo y trabajo específico, las profesionales que trabajarán en el centro integrador, destacaron el trabajo en conjunto con las instituciones educativas.

Busquets además, volvió a remarcar el compromiso para con este equipo de trabajo y resaltó que el municipio seguirá invirtiendo en la salud de los más pequeños.