Interes General

Destacan el éxito de la Feria nocturna de Emprendedores

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, a través de la Dirección de Producción Social que coordina Ulises Marozzi organizó con total éxito la primer gran Feria Nocturna.

El desánimo parecía ganarnos ayer cuando con todo listo y hubo que suspenderla, ya que, justito una hora antes, una tormenta fuertísima puso fin a nuestro sueño.

«Lo que sucede, conviene»… frase que entre otros se le atribuye a Buda. Hoy las condiciones climáticas fueron inmejorables. La temperatura ideal. Eso hizo que las familias se congreguen en el Paseo Peatonal donde emprendedores sociales mostraron su mercancía.

Nos visitaron viejos amigos, que, aprovechando el feriado largo hicieron mini turismo en nuestra ciudad: feriantes de Suardi, San Guillermo, Rafaela, Pilar, Selva. Las ventas fueron buenas, lo que hizo que nuestros emprendedores se sientan gratificados.

Agradecemos a los feriantes, que siempre participan con entusiasmo, al público, que respetando los protocolos circuló desde temprano, a la policía Municipal (especialmente a Iván que fue el que más molesté), al CACU que nos prestó tablones y caballetes, a la Policía de la Provincia, a Anselmo que tomó imágenes para canal 2, a Facundo, que tomó imágenes para canal 20 y nos grabó música para la feria, a todas las emisoras radiales que difundieron la feria, a Canal 20, a Canal 2. Para José Cisneros y Ángel Manzano (empleados municipales)… un mil!

Gracias a todos… vamos por muchas ferias más!

Por Silvia Lazaro