CeresDESTACADAS

“Delitos contra la Administración Pública” es la caratula de la causa que enfrenta Busquets

La causa que investiga el Fiscal Guillermo Loyola del Ministerio Público de la Acusación, Unidad Fiscal N°5 de Rafaela, sección Criminalidad Económica y Compleja,  está caratulada como “Delitos contra la Administración Pública” y tiene a tres involucrado,  Camilo Busquets. Juan Manuel Mansilla y Betiana Godoy.

El próximo lunes 8 de noviembre, el Secretario de Hacienda y Finanzas  Miguel Andrada fue citado por la Fiscalía para presentar pruebas de otros posibles actores involucrados.

En la causa se presentó como querellante la Intendente Alejandra Dupouy  patrocinada por el Dr. Eduardo Jauchen.

En el caso de la defensa, Camilo Busquets, Juan Manuel Mansilla y Betiana Godoy son patrocinados por el Dr. Jorge Barbagallo y por la Dra. María Isabel Visintini. La causa está denominada Camilo Busquets y otros/ Delitos contra la Administración Pública.

El tema de la Auditoria volvió a tomar estado público a partir de una entrevista que dio el Ex Intendente Camilo Busquets al programa televisivo Aldea Global donde mostro una copia de la auditoria reconociendo que dejó 50 millones de deudas, pero justificando que había más de 80 millones por cobrar.

Esto provocó la reacción del Secretario de Hacienda Miguel Andrada quien pidió salir al aire para aclarar que esos 80 millones por cobrar estaban prescriptos porque Busquets nunca intimo a los deudores.

Además aprovecho para actualizar la información que surge de la investigación de la auditoria:

Escucha a Miguel Andrada en la siguiente entrevista: