CeresDESTACADASSalud

Dante Weder en FM CERES “Yo hice una propuesta de buena leche, no pensé que iba a causar tanto revuelo”

La propuesta de Fumigar con avión la ciudad de Ceres para combatir el Mosquito del Dengue causo bastante revuelo y ante las declaraciones de Dante Weder de prestar su avión para hacer la aplicación en la ciudad hizo que Zoonosis de la provincia salga a oponerse a esa práctica.

En una entrevista que cedió Dante Weder a FM CERES explico los motivos por el cual propuso hacer una aplicación en toda la ciudad y descartó que sea toxico para otros animales como lo planteo la responsable de Zoonosis de la provincia.

“No pensé que se iba a ocasionar tanto barullo, porque yo pienso en el bien de la comunidad, además tengo hijos y vivo en Ceres, nunca haría algo que perjudique la salud de la gente”

“El trabajo que realizan desde el Municipio y los Bomberos está muy bien, pero esta es una alternativa complementaria que podría ayudar a esta situación” aseguró e insistió que si el avión se necesita, está dispuesto a cederlo sin costo alguno.

Dante Weder es presidente de la Cámara de Aero Aplicadores de la Provincia de Santa Fe y es miembro de FEARCA la Federación de Aero Aplicadores de la Nación.

Escucha la entrevista: