CeresDESTACADASInteres General

Daniela Sosa, Lidia Jalife y Alejandra Dupouy contemplaron el mural terminado de Maxi

“Maxi en tu mirada habita el deseo de Justicia y la esperanza de un pueblo que anhela verte volver” dice la frase que acompaña el mural con la imagen de Maxi Sosa.

El trabajo fue terminado durante la tarde de este domingo y tuvo la visita de Daniela Sosa quien junto a la Intendente Alejandra Dupouy y la artista Lidia Jalife le dieron el toque final a la pintura.

La imagen quedará plasmada para todos los que pasen por el lugar puedan recordar a Maxi, el pequeño desaparecido en Ceres en 2015.

La madre del pequeño agradeció a la Intendente por haber pensado en tan noble gesto para que no se olvide a Maxi Sosa.

La Intendente Alejandra Dupouy contactó a la artista sancristobalense, Lidia Jalife para que plasme en pintura a Maxi Sosa. Una acción conmovedora para recordar y pedir justicia por su vida. Esta se encuentra en el futuro rosedal de la ciudad de Ceres, ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.Lidia, realizó un trabajo impecable, logró impactar a los vecinos que se acercaron al lugar a contemplar los avances de la obra. En el día de ayer, culminó con el mural y se tomó una fotografía junto a la Intendente y a Daniela Sosa, mamá del niño retratado.El arte urbano desempeña un papel mediador y motor de la comunicación , ya que el artista a través de su creación transmite no solo emociones, sino también mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales y la vida en general.