Política

Cristian Piumatti en FM CERES: El vecinalismo será nuevamente protagonista en Arrufó

El actual Presidente Comunal de Arrufó y Candidato a la reelección habló sobre la nueva etapa en su localidad. Piumatti encabeza la única lista y destacó la calidad de dirigentes que se presentan dentro del Frente Progresista en el ámbito departamental.

Además agradeció al Gobierno de la Provincia por la respuesta que dio a la localidad y detalló, 16 viviendas en lote propio, otras 12 viviendas (Detrás del Hospital) y otro barrio de 11 viviendas cerca de la Parroquia.

Refacción del Hospital con un presupuesto de 11 millones de pesos, desagües pluviales y cordón cuneta, muestran a un gobierno provincial que avanzó con obras en la localidad.

Tras 8 años de gestión, Cristian Piumatti aseguró que la vecinal que gobierna la localidad está compuesta por personas con distintas ideologías, pero todos trabajando fuertemente por Arrufó.

Para la próxima etapa piensa en seguir gestionando mejoras no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional con el objetivo puesto en lograr beneficios para los vecinos de su pueblo.

Escucha la entrevista con Cristian Piumatti.

Cristian Piumatti en FM CERES