CeresDESTACADAS

Cristian Fassi justificó la tarea de PAMI y asoció las críticas a lo político

Si bien defendió a PAMI, reconoció que la Asistente Social para los jubilados de Ceres está en Sunchales y los vehículos de traslado son de Tostado. Los adultos mayores que tienen una Urgencia deben esperar del trámite burocrático y luego de un tiempo de espera recién son trasladados a Rafaela o Rosario.

Tras la editorial de este portal de noticias, donde se publicó un informe que desnuda la desidia que sufren los afiliados  al PAMI en Ceres, desde la Oficina del organismo en nuestra ciudad Cristian Fassi justificó la tarea de PAMI y asoció las críticas a lo político.

“Cuando la policita entra en temas de salud lamentablemente en el medio quedan los afiliados” dijo y recordó que Ceres Perdió la cápita de PAMI porque el Hospital no lo cubría.

“Tener la cápita en Ceres solucionaba un montón de especialidades” aseguró Fassi y a su vez justificó que en PAMI Ceres los problemas en mayor o menor medida se solucionan.   

“Yo no digo que PAMI sea lo mejor, pero no creo que sea lo peor como lo plantean” justificó, apuntando a Carina Dutto directora de Inclusión del Gobierno de la ciudad.

“PAMI es riguroso con los traslados, e hizo un convenio con un servicio de ambulancia que no es de Ceres y los afiliados para acceder al servicio deben llenar una planilla, certificado con su médico de cabecera”

“Hay una mala interpretación porque los médicos están auditados para la certificación de traslados y ahí hacemos el pedido para que se realice el traslado”  concluyo Fassi aunque dejó muchas dudas con respecto a las urgencias.

Con respecto al nombramiento de la Asistente Social que Ceres tiene un nombramiento, PAMI no hace la contratación por lo tanto los afiliados de Ceres dependen de una Asistente Social de Sunchales.

Escucha la entrevista que salió en FM CERES 98.7 Mhz.