CeresDESTACADASPolítica

Cravero a Mansilla: “Al parecer No pueden digerir la cantidad de logros de esta gestión”

Cruces políticos entre el oficialismo y la oposición por el pedido de licencia

Lo que debió haber sido una simple sesión de formas burocráticas para que se haga cargo el presidente del Concejo, mientras la intendente viaja al exterior, terminó con cuestionamientos de la oposición y declaraciones del oficialismo.

La intendente de la ciudad de Ceres tiene compromisos en Portugal y Chile y debe ausentarse del país por 15 días, por ese lapso debe informar al Concejo y solicitar que se modifique la estructura legislativa para que el presidente del Concejo se haga cargo del Gobierno y el vicepresidente 1° pase a ser el presidente del cuerpo legislativo.

Tras la aparición en las redes sociales de una publicación de Juan mansilla donde cuestionó la forma en que el ejecutivo solicitó licencia para la Intendente que debe viajar al exterior, esto causó enojo en el oficialismo que salió a cruzarlo con los tapones de punta.

Esta mañana el Presidente del Concejo Ignacio Lemos y el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero explicaron como hicieron el pedido que cuestiona Mansilla y cruzaron fuerte al referente del PJ.