DESTACADASInteres GeneralSalud

Covid-19: Confirman 2 casos positivos en Colonia Alpina

Finalmente se conocieron los resultados de los últimos hisopados que se realizaron en Selva Y Colonia Alpina. Los resultados en los dos efectivos policiales de Selva dieron negativo, no así lo dos efectivos de Colonia Alpina que resultaron positivo.

El Intendente de Selva manifestó que los efectivos policiales no se “contagiaron” en Selva sino que se presume que ya venían con síntomas de sus respectivos lugares de origen.

Por tal motivo y como una manera de proteger a la comunidad se hizo un acuerdo entre Municipalidad y Policía ya que, ante el recambio de efectivos que se realizará el próximo miércoles 2 de septiembre, los mismos serán alojados en el Hipódromo del Club Atlético Selva donde se les brindará la asistencia necesaria cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

Los policías que paraban en el club de Colonia Alpina, en su estadía mantuvieron contacto con muchas personas del pueblo. No se descarta que aparezcan más positivos en los próximos días. El Comisionado Rene Meshler se encuentra aislado y publico el siguiente mensaje: