Política

Corral minimizó las PASO y dijo que la competencia será en junio

Pasada las nueves, en la escuela Velez Sarsfield, ubicada en avenida Güemes 4100, el precandidato a gobernador brindó declaraciones a los medios y se mostró tranquilo.

El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador de la provincia, José Corral, concurrió a su lugar de votación y aconsejó a la sociedad antes de emitir el voto. “Le digo a la gente que se tomen su tiempo y no se dejen apurar, hay muchos candidatos y tienen que mirar bien. Esperamos que lleguen muchos santafesinos para votar”, sostuvo.

Dando indicios políticos en la veda electoral, aclaró que las PASO de este domingo “es una instancia previa al 16 de junio. En nuestro caso no tenemos competencia interna pero convocamos a quienes ya nos conocen para que el 16 de junio consoliden el apoyo que ya sentimos”.

“Hoy es una PASO”, se ocupó de remarcar. “No tenemos competencia pero el presidente vino dos veces, estuvo la vicepresidenta y Ernesto Sanz”, agregó. Pero se despegó rápido de la marca periodística y finalizó: “Dejemos que la gente reflexione y hablemos de política después de las elecciones”.