PolicialesRegión

Coronavirus: Francés sin control médico detenido en Ruta 34

En control vehicular sobre Ruta Nacional 34 km398 efectuado por personal de guardia de la Comisaría Seccional N° 34 de Selva en conjunto con la D.G.S.V se intercepta una Ford Ranger 4×4 XLT conducida por Brunner Jean Jacques Armand (67) de nacionalidad francés con domicilio en Francia.

Cuando se realiza entrevista al mismo el Sr. Brunner menciona que arribó al país hace 3 días a Buenos Aires dirigiéndose a la localidad de Bandera proveniente de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) para visitar a su hijo y a su madre que se domicilian en esa ciudad de Santiago del Estero; declarando no haber estado sometido a ningún examen médico al arribar al país.

Por tal motivo efectivos policiales consultan a la autoridad pertinente con sede en Pinto quien determina se tome en conocimiento el lugar de radicación del francés en la ciudad de Bandera y luego continúe con su viaje a tal destino.

También en el mismo operativo se realizó averiguaciones a dos personas quienes se conducían en una motocicleta BMW y una Benelli con domicilio de origen en Cachi (Salta) quienes estuvieron una semana en la zona sur de Brasil poniéndose en conocimiento de las autoridades pertinentes y determinado su prosecución de viaje a su destino (Salta).

Fuente: Sur Santiagueño