Selva: Confirman el segundo caso de coronavirus en la provincia de Santiago.

Se trata de un primo del primer contagiado con Coronavirus, el cual reside en la ciudad de Selva.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, a cargo de la Lic. Natividad Nassif, comunicó que en horas de la tarde del día de hoy, el Instituto Carlos Malbrán notificó la confirmación del segundo caso positivo de coronavirus de la provincia.

Sería un primo del primer contagiado (de Selva) de apellido Hildner, quien mantuvo contacto estrecho con el primer caso confirmado, que fue a su vez contacto del caso confirmado de Córdoba.

Como se recordará, la primera persona infectada en la provincia se llama Danilo Augusto Hildner, de 27 años, y el segundo está aislado en un campo a 20 km de Malbrán, departamento Aguirre, al cual había regresado después de estar en un asado junto a su primo en Selva.

Desde aquel día, se encuentra aislado junto a otras 4 personas y controlado por la policía, todos ellos estarían en buen estado de salud, bajo  control médico y con el seguimiento epidemiológico establecido por el Ministerio de Salud.

SE CONFIRMÓ EL SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS DE LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, a cargo de la Lic. Natividad Nassif, comunicó que en horas de la tarde del día de hoy, el Instituto Carlos Malbrán notificó la confirmación del segundo caso positivo de coronavirus de la provincia. Se trata de un paciente de sexo masculino de la ciudad de Selva, que mantuvo contacto estrecho con el primer caso confirmado de esta ciudad. La persona se encuentra en buen estado, en su domicilio en un campo en Malbrán, aislado y bajo seguimiento médico.
Todos los demás contactos se encuentran sanos y en aislamiento en sus domicilios con el debido control del equipo de salud de Selva.
Ambos casos cuentan con el seguimiento epidemiológico establecido por el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *