Policiales

Condenaron a un remisero acusado de abusar de una joven

Un remisero de Villa Trinidad que estaba acusado de violar a una joven que llevaba como pasajera, fue condenado por la Justicia de San Cristóbal. El hecho había ocurrido en agosto del año pasado

En un fallo que lleva la firma del Juez Hugo Tallarico, se dió a conocer que Angel Mansilla de 31 años fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión. Además se establece que permanecerá en la cárcel hasta el 11 de febrero de 2025, deducida la prisión preventiva

EL HECHO

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de agosto de 2018 cuando el hombre trasladaba a la joven desde San Guillermo luego de haber estado en un boliche de esa ciudad.

A la altura del Parque Comunal, Alfonsina Storni, el sujeto paró la marcha del vehículo y abusó de la joven arriba del auto. Posteriormente la llevó hasta su domicilio en Villa Trinidad.

La víctima contó la situación vivida a su madre, que inmediatamente realizó la denuncia policial. La chica fue examinada en una clínica de San Guillermo, donde los médicos constataron el abuso.