CeresDESTACADAS

Concejo: Positiva reunión ante grave situación de caminos rurales

Como estaba previsto, ante la convocatoria efectuada por los Concejales Balzarini y Maza, este martes se recibo en el Concejo Municipal a los productores rurales. Allí se analizó el proyecto de ordenanza que permite a los productores aportar trabajos con sus propias maquinarias para reparar los caminos y compensar dichas tareas con el pago de la Tasa de Caminos Rurales.

Los productores fueron escuchados en sus reclamos por el mal estado de los caminos rurales en general y quedo claro que revertir la gravedad de la situación va a llevar algunos años. También quedo claro que el municipio actualmente no posee las maquinarias necesarias para tal fin.

Los productores efectuaron sugerencias que serán tenidas en cuenta al momento del tratamiento de la ordenanza.

Esta ordenanza, no hace más que reconocer el problema y brindar una posibilidad para que en forma conjunta se logre una solución.

Los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza entienden que el diálogo con los vecinos e instituciones para conocer sus opiniones, en forma previa al dictado de una ordenanza es el camino a seguir para el mejor ordenamiento y funcionamiento de nuestra ciudad.