CeresDESTACADASPolítica

Concejales del PJ decidieron no tratar la Emergencia y fueron escrachados

Al momento de tratar la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa, los Concejales Fiore, Bono y Rafael No dieron Quórum, por lo que se cayó el tratamiento de la Emergencia. Al Salir del Concejo fueron increpados por varias mujeres que les reclamaron por esta actitud y les dijeron de todo.

Pasado el mediodía de este jueves  se realizó la sesión del Concejo Deliberante y uno de los temas más importantes era el tratamiento de la Emergencia por lo que el Bloque del PJ se negó a dar Quórum para que se caiga la discusión. Al retirarse un grupo de personas se manifestaron en las puertas del recinto.

La dilación del tratamiento empezó con la nota que envió el ex Secretario de Hacienda Lucas Cañete quien argumentó no poder ir a la sesión porque no tenía a sus asesores. Luego el bloque del PJ se negó a dar Quórum y se retiraron del recinto.

Según trascendió al salir un grupo de manifestantes en su mayoría mujeres los esperaban para hacerles saber del enojo que provocó la decisión de dilatar el tratamiento.