Con todo el departamento presente en Ceres, Felipe Michlig mostró su fortaleza

En las instalaciones del Club Atlético Ceres se realizó la presentación de la lista de candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, el líder político Felipe Michlig desembarcó con referentes de las 32 localidades del departamento y con el Candidato a Gobernador Antonio Bonfatti y su Vice Victoria Tejeda. Dio un fuerte respaldo a la candidatura de Alejandra Dupouy y se mostró satisfecho por la convocatoria.

En su eufórico discurso y con la energía que lo caracteriza, dejó bien plasmado el proyecto electoral en todo el Departamento logrando conformar 32 listas en cada una de las localidades, contra 16 que armó el PJ y solo 7 Cambiemos.

La presentación con tantos referentes políticos de todo el distrito, fue el puntapié inicial para el inicio de la Campaña electoral  y muestra a un líder político con toda la fortaleza, no solamente en el ámbito departamental, sino también lo muestra como un líder político indiscutido en el ámbito provincial, siendo un hombre clave en las decisiones del Frente Progresista.

Siempre firme en su discurso y con palabras que llegan a la gente, no hace más que demostrar porque es el político más votado del departamento en las últimas elecciones. Planteo nuevos proyector y dijo estar con la energía suficiente para un nuevo mandato e insistió que se levanta todos los días pensando cómo resolver y llevar soluciones a los problemas que aquejan a la gente.

“Bonfatti tiene mucha experiencia y propones recuperar nuestra matriz productiva y de financiamiento en esta nueva etapa de gobierno” declaró en la cobertura que realizó FM CERES

En cuanto a la Candidatura de Alejandra Dupouy en Ceres dijo que la gente se da cuenta que es momento de cambiar y Alejandra es una mujer luchadora y muy reconocida por su accionar en toda la provincia, por lo que asegura será una muy buena gobernante para los ceresinos.

En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se realizó –este jueves por la noche- la presentación de candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, de la ciudad de Ceres, encabezados por Alejandra Dupouy, para llegar a la intendencia de la ciudad; con el acompañamiento del Candidato a Gobernador, Antonio Bonfatti, y a Vice Gobernadora, Victoria Tejeda y el Senador Felipe Michlig, además de referentes y candidatos de las 32 localidades del departamento San Cristóbal, en el marco de una multitudinaria convocatoria.

Alejandra Dupouy se mostró satisfecha y emocionada por la convocatoria y el fuerte respaldo recibido de todos los presentes “que pone en evidencia la fortaleza de un equipo de trabajo lleno de valores y compromiso con los vecinos, desde el Gobernador hasta el último militante” sostuvo.

También se destacó la presencia del candidato a Diputado por el FPCyS, Marcelo González, intendentes y Ptes. Comunales, los integrantes de la lista a concejales, encabezados por Soledad Guirado; los diputados Rubén Galassi, Edgardo Martino e Inés Bertero, entre otras tantas autoridades políticas de cada localidad departamental.

Palabras y Propuestas locales    

Alejandra Dupuoy, candidata a Intendente repaso los aspectos de su propuesta política, “queremos que la gente se sienta representada de verdad, basta del apriete a la gente, basta de políticos que ponen a dedo o por favores a sus amigos o familiares, se puede hacer política integrando a las vecinales, a los vecinos, respetando sus ideas y su honorabilidad”.

Soledad Guirado, candidata a Concejal, en su discurso comentó de su inclusión en el mundo político resaltando, “no es lo mismo hacer cosas, que hacer las cosas bien, de manera programada y con honestidad”.

Mensaje del Senador

El senador Felipe Michlig, -en un encendido discurso- resumió los logros de la gestión en 12 años del Frente progresista para el departamento San Cristóbal, a la vez que se refirió sobre el proyecto electoral en todo el Departamento, en donde “conformamos 32 listas en cada una de las localidades, contra 16 que armó el PJ y solo 7 Cambiemos”.

En otro tramo señaló que “no me cabe ninguna duda que Antonio Bonfatti será mejor gobernador que Hermes Binner, que Miguel Lifschitz y que superara su propia gestión al frente de la provincia. Vamos ceresinos con Alejandra, vamos santafesinos con Bonfatti, nuestros próximos intendente de Ceres y gobernador de Santa Fe”.

Bonfatti – Tejeda

Victoria Tejeda, la joven radical NEO; contó de su incursión en la política, y de integración a la formula gubernamental, “quiero que los jóvenes como yo, no se frustren en sus anhelos, quiero que crezcan y prosperen en sus pueblos, en sus ciudades, voy a ser una voz más de los jóvenes y de su futuro en la provincia”.

En el final Antonio Bonfatti, el encargado de cerrar el acto, hizo mención a su programa de gobierno acentuando que “destinaré 5000 millones de pesos para que los integrantes de la cadena primaria, secundaria y terciaria, converjan a las nuevas tecnologías compaginándose a la ciencia y tecnología. Se viene un mundo nuevo, y Santa Fe es la única provincia que puede encarar ese cambio a las nuevas tecnologías. Debemos atender a los jóvenes, ellos con un click hacen cosas fabulosas, y hay que apuntalarlos, apoyarlos, ellos son la próxima generación” y pidió, “todo lo que hemos hecho en estos años, les pido encarecidamente cuidémoslo, porque puede desaparecer todo en un día”.

Actividades de campaña

Durante la jornada de este viernes el Senador Felipe Michlig acompañará a la candidata a Vicegobernadora, Victoria Tejeda en las siguientes actividades:
Hersilia: 8:30 hs.- en la Escuela N° 255 Charla con alumnos y profesores junto a la candidata a presidente comunal Silvana Romero.

Ambrosetti: a partir de las 10,30 hs.- junto a la candidata a presidente comunal Dianela Michlig. Visita a la Escuela N° 2052 y Escuela Primaria N° 6129. Entrega de aportes y elementos deportivos. Luego acto de entrega de aportes a instituciones y reunión con vecinos e integrantes de la lista comunal.
La Rubia: A partir de las 15,00 hs.- junto al Presidente comunal Danilo Martinotti y miembros de la Comisión Comunal. Entrega de aportes a instituciones.

Arrufó: Actividad con el Presidente Comunal Cristian Piumatti y miembros de la Comisión Comunal. Entrega de aportes a instituciones.

Curupaity:  A partir de las 17,15 hs.- Entrega de aportes en el       Club Unión Social y Deportivo Curupaity.

Monigotes: A las 18,30 hs.- Entrega de aportes en la Comuna local.

Las Palmeras:  a las 19,45 hs.- Entrega de aportes junto al Pte. Comunal Roberto Buratto.

Palacios: A las 21,00 hs.- Entrega de aportes en el SUM de la Comuna.

SABADO 23/03/19 (Con la presencia del Dr. Antonio Bonfatti)

Villa Trinidad: 08,00 hs.-  Visita a frigorífico FUSA. Encuentro con candidatos del FPCyS encabezada por César Francesone.

Colonia Rosa: 09,00 hs.- Reunión con Presidente Comunal Juan Díaz, vecinos e instituciones, en el SUM de la Comuna.

San Guillermo:10,15 hs.- Conferencia de prensa con candidatos a concejales Rodolfo Paredes, Mirta Giovannini y lista de concejales. Lugar: Bar Social Willy Cook – Club U. S. y Dep.

Suardi:  Actividad en el Club de Abuelos con el Intendente Hugo Boscarol, candidatos a concejales Gustavo Sella, Ruth Gillard y lista de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *