DESTACADASPoliciales

Con sólo 10 años llegó a la Comisaría y denunció a su madre

Ocurrió en la localidad de San Vicente:

El menor decidió dar cuenta del calvario que vive junto a sus hermanas de 5 y 4 años. La violencia viene hace tiempo, y en el 2014 el niño había sufrido una perforación intestinal producto de los golpes. 

Si hablamos de hechos llamativos, el sucedido este domingo en la localidad de San Vicente, es uno de ellos, generando una gran preocupación en sus habitantes. 

Según pudo corroborar este medio, hasta la comisaría de la localidad, llegó un niño de 10 años, dando cuenta del calvario que vive él, junto a sus dos hermanas de 4 y 5 años, todo ante una gran angustia y un desconsolado llanto. 

De inmediato tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, quienes informaron que la mujer viene siendo investigada hace años por hechos de violencia, y que en el año 2014, el mismo niño que ahora denunció, había sufrido una perforación intestinal, producto de los golpes, situación que lo mantuvo en grave estado, internado por un período de 6 meses. 

Porducto de las investigaciones, también surgieron denuncias por maltrato, en el año 2019 y 2021, y que hace días nada más, lo había golpeado con un palo. 

Finalmente, la Fiscal del caso Ángela Capitanio, solicitó la detención de la acusada, y los menores quedaron a cargo de otro familiar directo.

Fuente: Rafaela Noticias