PolíticaRegión

Con la presencia del Senador Michlig el FPCyS cerró la campaña en la ciudad de Suardi

En la ciudad de Suardi el Senador Felipe Michlig encabezo -junto al Intendente local Hugo Boscarol- el acto de cierre de la campaña local del Frente Progresista Cívico y Social, ante una amplia convocatoria de candidatos, referentes y autoridades de Suardi.

 “Venimos de intensos días de hablar con los vecinos cara a cara, como es nuestra costumbre, y nos llena de satisfacción el cariño y afecto que hemos recibido, aquí en Suardi y en todo el departamento. Seguiremos trabajando en esa línea siempre en sintonía con los intendentes y Ptes. Comunales y con el apoyo enorme del Gobierno Provincia que conduce Miguel Lifschitz y que lo seguirá conduciendo, después del 10 de diciembre Antonio Bonfatti”, señaló el Senador.

“ No podemos perder todo lo logrado”

Al momento de las palabras el Senador Michlig recordó “las peticiones iniciales que teníamos de los vecinos cuando comenzamos a gobernar desde el FPCyS, eran cosas básicas, mínimas, y de pronto hoy se encuentran con nuevos hospitales, nuevas rutas, más viviendas, casi 40 cuadras nuevas en Suardi, con el gasoducto que ya en poco tiempo se estará construyendo, con iluminación led, parques fotovoltaicos y cuantas cosas más, y no podemos perder esto, tenemos que reforzarlo y esto depende de todos los ciudadanos, de que prefieren y a que apuestan en las urnas”.

Boscarol señaló que “venimos haciendo las cosas con muchos esfuerzos, a nuestra manera, con honestidad, con trabajo, con transparencia, con la lógica de un gran equipo de trabajo, junto a los ministros provinciales, el Gobernador, que vienen siempre al territorio; y esto antes no ocurría, esta es nuestra manera y la vamos a seguir mejorando con los grandes candidatos que tenemos”.

Sella expresó “tenemos un record en obras,  en poco tiempo, con mucho trabajo, gestión, con saltos cualitativos en todos los aspectos, con todas las puertas que abrió Felipe y con la sintonía del Gobierno Provincial que viene transformando todas las comunidades de la Provincia y Suardi es un fiel ejemplo de ello”.

Presentes

Durante el acto desarrollado en el Club de Abuelos se encontraban presentes, además de los citados; el Pte. del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi; el Subsecretario de Gestión Territorial del M I y T, Marcelo Airaldo; los concejales Analía Scarpolini, Diego Sella; los miembros del PEM Dr. Diego Fontanessi; la CPN, Jimena Lingua; la Directora de obras publicas Arq. Raquel Zbrun; los Ptes. Comunales de Col. Bossi  Sr. Gustavo Capella,  de  Col Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; Vicepresidente, Comunal de  Col. Monte Oscuridad;  Sr. Luciano Boscarol y la Concejal de San Guillermo Mirta Giovanini; los candidatos a Concejales de San Guillermo Paredes  Martín; Carlos Ferrero; Representantes de Instituciones; Vecinos de Suardi.