Con la presencia de Lifschitz, Bonfatti y Michlig- el FPCyS realizó el lanzamiento de campaña en Ambrosetti

En las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, (luego de una jornada colmada de grandes emociones e inauguraciones de obras históricas), con la presencia del Gobernador y candidato a 1° Diputado Provincial, Miguel Lifschitz, del candidato a Gobernador, Antonio Bonfatti,  del Senador Felipe Michlig,  y la candidata local a Pte. Comunal, Dianela Michlig, se realizó el lanzamiento de campaña del Frente Progresista Cívico y Social del departamento San Cristóbal”.

Una multitud –entre dirigentes, militantes y vecinos- colmaron las renovadas instalaciones del prestigioso Club Ambrosettino. Allí todos concluyeron “que el Gobierno del Frente Progresista es lo mejor que le pasó a todo el departamento a lo  largo de la historia institucional de la Provincia. Basta con contabilizar el caudal de inversiones, obras y políticas públicas generadas es esta última década, para darnos cuenta que no exageramos”, sintetizó el Senador Michlig.

“Cumplimos la palabra y las promesas”

El Gobernador manifestó su alegría de estar “en un acto multitudinario, en un lugar en donde se respira fuerza, militancia y la voluntad e ir para adelante siempre, con la convicción de ganar elecciones para seguir transformando la vida de los santafesinos”.

Me siento orgulloso de pertenecer al Frente Progresista en donde siempre cumplimos la palabra y las promesas, gobernando con transparencia y de cara al futuro, no debemos perder la memoria y acordarnos todo lo que logramos en estos últimos 11 años”. A su vez agregó “me pone muy contento ver jóvenes como Dianela y todo su equipo de trabajo, con tantas ganas y tantas fuerzas, a ellos debemos apostar, ellos son el futuro y los vamos a acompañar siempre”.

El candidato a Gobernador Antonio Bonfatti señaló que  “el valor de los hechos, no es solo un slogans, es una forma de hacer política, de gobernar, de manejarnos con transparencia y de cara a la gente. Desde que se creó el FPCyS se hizo en base a un plan estratégico de desarrollo que lo vamos cumpliendo  y mejorando. Esto sumado a que gobernamos con decencia , no tenemos un solo hecho de corrupción, ni funcionarios procesados, presos, ni requeridos por la justicia, cuando desde el principal partido opositor no pueden decir lo mismo”.

«Debemos cuidar todo lo conseguido”.

El Senador Michlig agradeció la presencia del Gobernador y del candidato a sucederlo que “siempre están presentes. Es un honor ser parte de este Frente, de este equipo de trabajo, que tanto hace por la gente y por nuestros pueblos. La elección del 16 de Junio es muy importante porque empezamos a definir el futuro de los próximos años para todos, debemos cuidar todo lo conseguido”.

«Hemos construido 11 nuevos hospitales, nuestros empleados públicos tienen paritarias donde pueden discutir no solo salarios sino condiciones de trabajo, tenemos  la clausula gatillo y como eso podemos hablar de seguridad y tantas cosas más… hemos titularizado a mas de 40.000 docentes. Se viene ahora la apuesta al trabajo, porque Santa Fe  va a volver a diferenciar en el contexto nacional. Ya se envió un proyecto de ley, por parte de nuestro Gobernador,  para volver a tener nuestro banco provincial».

«Quienes podemos mejorar las condiciones de vida somos los hombre  y mujeres del Frente Progresista Cívico y Social. Es el camino que les estamos proponiendo. Personalmente  dejo todo por la política, cuando sueño, sueño con política, me junto con amigos y hablo de política, todo lo que hago lo hago por la política», recalcó el Senador.

“Siempre es posible un futuro mejor “

La candidata a Pte. Comunal Dianel Michlig indicó que “tenemos muchos proyectos para Ambrosetti, somos muchos jóvenes, con mucha fuerza y tenemos la capacidad y la convicción para seguir sosteniendo y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes, en sintonía con el Senador y el Gobierno de la Provincia que a partir del 10 de diciembre conducirá Antonio Bonfatti. Les digo de corazón que juntos creceremos dsecididamente y para el bien todos, por eso pedimos el apoyo de todos los vecinos porque siempre es posible un futuro mejor”.

Por su parte la candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda  manifestó que “siempre es una satisfacción venir al departamento San Cristóbal que contagia ganas de trabajar de crecer y de ser protagonistas de la transformación social”. Por su parte el candidato a Diputado Provincial, Marcelo González destacó “la fortaleza que nos da el hecho de pertenecer a un equipo de trabajo en donde todos pensamos en trabajar para que al común de la gente y a toda la sociedad le vaya mejor, en todos los aspectos de la vida cotidiana”.

Destacada concurrencia

Durante el acto se destacó -además de los citados- la presencia de los intendentes de San Cristóbal, Horacio Rigo, y de Suardi, Hugo Boscarol, la candidata a Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, concejales de todas las ciudades del departamento, todos los Presidentes  Comunales del FPCyS; candidatos en todos los órdenes; funcionarios de distintos niveles del Gobierno Provincial, entre ellos, Pedro Morini, José Garibay, Pablo Seghezzo; Verónica Geese;  Marcelo Airaldo; María Paula Salari -entre otros- además de militantes y vecinos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *