CeresDESTACADASEventos

Con la disertación de DONATO DE SANTIS se concretó la 2° capacitación virtual gratuita” propiciada por el Senador Michlig y el Diputado González

La próxima videoconferencia estará  a cargo de LAURA LEWIN

Se concretó la segunda teleconferencia en el marco del “CICLO DE CAPACITACIONES EN CASA”, organizada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, que tuvo en esta segunda oportunidad la presencia del Chef Italiano y conductor, DONATO DE SANTIS, contando con un auditorio online de 373 participantes de distintos puntos geográficos.

“Estamos muy conformes con el resultado de este ciclo de teleconferencia que superó nuestras expectativas en cuanto a la cantidad de inscriptos, que si bien la mayoría son del departamento también hay participantes de otras provincias inclusive del exterior”, indicó el Senador Felipe Michlig, al momento de agradecer “la coordinación que estuvo a cargo Cristian Cammisi y José Ignacio Linares, de la ciudad de San Cristóbal”.

Segunda Charla

Durante la mañana de este sábado DONATO DE SANTIS (Chef Italiano y conductor), abordó la temática de  “Recetas, anécdotas e historia”. LA teleconferencia contó con 373 participantes, 198 de localidades del departamento San Cristóbal, el resto de diferentes partes de la provincia y el país.

El Senador Michlig recordó que “está propuesta virtual que impulsamos para toda la población, sobre distintos temas de interés público, es un primer paso, en la medida que sea enriquecedora las iremos ampliando, ya que -a partir de las nuevas tecnologías intuitivas- el sistema de videoconferencias es de fácil acceso desde cualquier dispositivo, con conexión a internet”.

El Diputado Marcelo Omar González también manifestó su conformidad “porque con esta metodología podemos acceder a calificados expositores en relación al Deporte, la Cultura y la Educación, pilares fundamentales que debemos cuidar y proteger, aún en tiempos difíciles, como en esta época de pandemia”.

Próxima propuesta

Recordamos que el “Ciclo de Capacitaciones desde Casa” es gratuito y continuará con la tercera charla, según el siguiente programa:

  3°- LAURA LEWIN (Autora, capacitadora y consultora)

-“Cómo enseñar en entornos virtuales”.

–  Fecha: 23 de mayo – – Horario: 8 a 12 hs

Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/11qoMMIM_pm3NfTTb9jPW2Vd6mW0z2K0houa1j5s/edit

 Inscripciones con cupos limitados

Ingresando en el correspondiente se podrá inscribir para participar de la capacitación referida. Los cupos son limitados, según   limitaciones de la plataforma utilizada.

Para cualquier  información complementaria comunicarse con José Ignacio Linares: 3408672268 // Cristian Cammisi: 3496401960.