CeresDESTACADAS

Con el acompañamiento de vecinos, el Gobierno inauguró las primeras cuadras del plan Pavimento

El Gobierno de la ciudad de Ceres realizó el acto de inauguración de las primeras tres cuadras de pavimento sobre Gregoria Pérez de Dennis y Alberti, cerrando de esta manera el circuito que lleva hacia el Club Central.

El acto inaugural fue encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y también tuvo la presencia de vecinos, dirigentes del Barrio Malvinas Argentinas y del Club Central, además de funcionarios de las distintas carteras del Gobierno y Concejales.

El plan de 22 cuadras de pavimento comenzó en Barrio Malvinas y en esta primera etapa se construyó sobre las calles Gregoria Pérez de Denis y Alberti, para cerrar el circuito entre Avenida Mitre y Sargento Cabral.

Los vecinos demostraron su alegría por la obra que sin dudas cambiará la calidad de vida de toda esa zona de Ceres y favorecerá notablemente al Club Central Argentino Olímpico.

La obra de pavimento continúa por Gobernador Aldao, entre Avenida Belgrano y Córdoba. Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba. Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba

De esta manera, la tan anhelada obra de pavimentación beneficiará, en un primer momento, a vecinos de los barrios Malvinas Argentinas y San Vicente. En esta etapa, el presupuesto licitado fue de $14.733.000, mientras que el total de las 22 cuadras alcanza un importe de $92.741.000.