CeresDESTACADASPolítica

Con Carolina Lozada a la cabeza “Juntos por el Cambio” mostró su potencial en Ceres

Todo el arco político de “Juntos por el Cambio” llegó este mediodía a la ciudad de Ceres. Carolina Losada y Dionisio Scarpin, como candidatos a Senadores Nacionales, juntos a Mario Barletta y Victoria Tejeda como candidatos a diputados nacionales. Además de los referentes radicales Maximiliano Pullaro y José Corral, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la Intendente Alejandra Dupouy y sus Candidatos Carlos Dutto, Romina Meshler y Nicolás Maza. También llegaron dirigentes del departamento 9 de Julio.

La intención de la recorrida fue con el firme propósito de hacer llegar a los vecinos de Ceres y la Región las distintas propuestas de “Juntos por el Cambio” de cara a las elecciones del 14 de noviembre”

En la conferencia de Prensa los dirigentes fueron muy críticos con el Kirchnerismo y propusieron una nueva forma de hacer política.

La Intendente Alejandra Dupouy como anfitriona dio la bienvenida y pidió a la población que vote por los candidatos de juntos por el cambio.

Luego, Mario Barleta, Dionisio Scarpin y Carolina Losada fueron los encargados de contar a los presentes las propuestas para el Congreso Nacional. También hablaron quienes acompañaron la delegacion, el Senador Michlig, Maxi Pullaro y José Corral.

Estas fueron algunas de las frases de la conferencia:

 “Tenemos que dejar atrás al Kirchnerismo, tenemos que dejar atrás a los legisladores Traidores del Gobierno de Perotti que votan leyes en contra de la provincia de Santa Fe”

“Necesitamos ratificar el triunfo de septiembre”

“Este es un gobierno que no escucha que no dialoga”

“Nuestro compromiso es trabajar por Santa Fe, y en eso no les vamos a fallar. Vamos a trabajar con los intendentes y presidentes comunales”

Escucha la conferencia: