DeportesInteres General

Como estaba previsto, no habrá fútbol de primera en la Ceresina

Finalmente apareció el comunicado oficial de la mesa directiva de la Liga Ceresina de Fútbol donde aclara los motivos por los cuales se ha decidido postergar por una semana la disputa de los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo apertura.

La decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de convocar a agentes policiales de todas las unidades regionales ha dejado sin fútbol a las ligas del interior provincial, entre ellas nuestra Liga. De acuerdo a lo previsto, se disputará normalmente la fase regular del torneo de inferiores con la disputa de la 11° fecha, pero no así la primera división.

Hubo especulaciones sobre la posibilidad de poder adelantar los tres cotejos que se disputaban este domingo en la provincia de Santa Fe, pero no se llegó a los acuerdos por varios motivos, entre ellos el horario posible para poder contar con los planteles completos para viajar, y otra cuestión la temperatura baja que se espera para este viernes por la noche.

Duras sanciones para jugadores de la Liga Ceresina, 
El Honorable Tribunal de Penas de la LRCF; tuvo pocos expulsados, pero no por eso fue menos riguroso con algunos informes arbitrales. Entre los jugadores suspendidos se destacan Juan Manuel Barros del At. Tostado, Nestor Llul y Gabriel Balizan de Unión y Juventud.

La sanción para el jugador de San Lorenzo Ambrosetti fue de 4 partidos, mientras que los dos jugadores restantes purgaran 3 fechas.
En otra de las resoluciones del HTP; se decidió que Gino Simonatti, delantero de San Lorenzo Ambrosetti sea suspendido provisoriamente, por su actitud contra el DT de Atlético Tostado José Luis García. El Tribunal pidió ampliación de informe y por ende el video si lo hubiese.