Comienza el Juicio por el femicidio de Silvia Quinteros ocurrido en Hersilia

Javier Piedrabuena, de 34 años, será juzgado a partir del 27 de julio de 2022 en los tribunales de San Cristóbal por la autoría del homicidio de Silvia Noemí Quinteros, ocurrido el 29 de julio de 2019 en la localidad de Hersilia.

La fiscal que representará al MPA en el debate será Favia Burella y solicitará al tribunal que el imputado sea condenado a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor de los delitos de explotación del ejercicio de la prostitución agravada por el vínculo, amenazas coactivas reiteradas, desobediencia a mandato judicial, homicidio doloso doblemente calificado por mediar violencia de género y vínculo matrimonial, todo en concurso real. Por su parte, el tribunal pluripersonal estará conformado por Cristina Fortunato, Javier Bottero y José Luis Estévez.

El debate, que comenzará el 27 de julio de 2022 luego de los alegatos de apertura, continuará durante los días 28 y 29. Los alegatos de clausura fueron programados para el 1º de agosto y la sentencia del tribunal se dará a conocer el miércoles 3 de agosto próximo.

(foto archivo de FM CERES 98.7 Mhz. Silvia junto a su pareja buscando un premio ganado en un radio juego)