DESTACADASPoliciales

Comando y Antinarcóticos secuestraron marihuana a un sujeto en la vía pública

Según la información a la que pudo acceder Ceres Diario, el hecho se registró durante la tarde de este martes. se trata de un joven de 19 años, que habría estado preso hasta hace unos días por otras causas. el proceso continuará con el involucrado en libertad.

Se pudo secuestrar de entre las prendas de un sujeto dos envoltorios conteniendo una sustancia vegetal con aroma y caracteristicas similar a la marihuana (peso total 2,6 grs)

 Personal actuante: C.R.E Ceres UR XIII y  D.R.O. XIII San Cristóbal (subdelegación Ceres) Personal del Comando de Ceres procedió a la identificación y requisa del masculino hallando entre sus prendas el materia estupefaciente, por lo que solicitó la presencia del personal de la subdelegación Ceres, quienes avocados al procedimiento procedieron a realizar los trámites procesales de rigor, evacuada consulta telefónica con la fiscalía  y juzgado federal este último ordeno se proceda al secuestro del estupefaciente, y  formación de  causa al  imputado y de no mediar impedimento legal continúe  en estado de libertad.