Choque entre motos deja heridos de consideración

Pasadas las 23 hs de este jueves se produjo un accidente de tránsito en calle Rondeau y Av. Sargento Cabral. Del siniestro participaron dos motocicletas.

La información indica, que en una de las motos, se trasladaba una joven mujer que sufrio un fuerte golpe producto del impacto, la misma fue atendida en el Hospital local donde se le hicieron los estudios de rigor, recuperando el alta médica horas más tarde.

Por otro lado el joven conductor de la otra motocicleta, sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, aunque no trascendieron detalles de su estado, que serían leves.

Imágenes del accidente que nos llega de la gente. Ampliaremos

Hace minutos: Choque entre motos

Hace minutos: Choque entre motos con heridos graveswww.ceresdiario.comPasadas las 23 hs de este jueves se produjo un accidente de tránsito en calle Rondeau y Av. Sargento Cabral. Del siniestro participaron dos motocicletas. Las primeras informaciones extraoficiales indican que en una de las motos se habría trasladado una joven mujer y en la otra motocicleta un pibe del que no trascendió la edad. Imágenes del accidente que nos llega de la gente. Ampliaremos

Publicado por Ceres Diario en Jueves, 11 de abril de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *