Policiales

Choque entre motos deja heridos de consideración

Pasadas las 23 hs de este jueves se produjo un accidente de tránsito en calle Rondeau y Av. Sargento Cabral. Del siniestro participaron dos motocicletas.

La información indica, que en una de las motos, se trasladaba una joven mujer que sufrio un fuerte golpe producto del impacto, la misma fue atendida en el Hospital local donde se le hicieron los estudios de rigor, recuperando el alta médica horas más tarde.

Por otro lado el joven conductor de la otra motocicleta, sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, aunque no trascendieron detalles de su estado, que serían leves.

Imágenes del accidente que nos llega de la gente. Ampliaremos

Hace minutos: Choque entre motos

Choque entre motos deja heridos de consideraciónwww.ceresdiario.comPasadas las 23 hs de este jueves se produjo un accidente de tránsito en calle Rondeau y Av. Sargento Cabral. Del siniestro participaron dos motocicletas. La información indica, que en una de las motos, se trasladaba una joven mujer que sufrio un fuerte golpe producto del impacto, la misma fue atendida en el Hospital local donde se le hicieron los estudios de rigor, recuperando el alta médica horas más tarde. Por otro lado el joven conductor de la otra motocicleta, sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, aunque no trascendieron detalles de su estado, que serían leves. Imágenes del accidente que nos llega de la gente. Ampliaremos

Publicado por CeresDiario.Com en Jueves, 11 de abril de 2019