CeresDESTACADASRegión

CerLac y el CCIyR convocan a reunión para sumar a comerciantes

El encuentro se realizará desde las 20 hs. en el salón de eventos ubicado en calle Aldao donde se explicará los beneficios que tienen los comerciantes adheridos al Centro Comercial que quieran sumarse a la venta de Leche de la láctea ceresina.

En la reunión darán detalles del acuerdo que pactaron entre el CCIyR y CerLac para beneficiar a comerciantes, además los directivos del Centro Comercial explicarán sobre las ventajas que tiene ser socio dela entidad que los nuclea.

La invitación fue realizada por Leandro Friedman presidente de CerLac y los directivos del CCIyR Darío Cisneros y Miguel Nicolau.

La convocatoria está diagramada para las 20 hs. de este martes en el salon “Salta Violeta” ubicado en la calle Gdor. Aldao al 80 aprox.

Según dejaron trascender la idea es sumar comerciantes a la venta de productos CerLac con los beneficios que tiene ser socios del Centro Comercial. Leandro Friedman indicó  que este jueves estarán recibiendo una nueva máquina que permitirá agilizar la producción y crecer en cantidad de productos elaborados.

También aseguró que desde la próxima semana saldrá a la venta el dulce de leche. Con respecto al tema precios dijo que la decisión del directorio es mantener el precio que tenemos hasta el momento.