CeresDESTACADAS

Ceresinos se suman a la campaña de tapitas para Milo y Alma

Alma y Milo se alimentan por sonda y necesitan oxígeno todo el día. Sus papás recolectan tapitas de plástico «para los gastos que no cubre la obra social». Fabián y Caro Montenegro se suman a la campaña y proponen a los ceresinos ayudar recolectando tapitas..

Si bien Fabian reside en Rafaela, le propuso a su hermana Carolina en Ceres sumarse a la campaña y pedir a los ceresinos que colaboren juntando tapitas.  Podes colaborar llevando tus tapitas al negocio comercial de Carolina Montenegro en Ceres.

Podes llevar tus donaciones a “Distribuidora Carla” Av. Mayo y Aldao. Se entregará un numerito para sortear a fin de año órdenes de compra. Sumate!!!!!

Milo tiene parálisis cerebral, epilepsia refractaria, es asmático crónico tiene traqueotomía se alimenta por botón gástrico con bomba y en oportunidades usa oxígeno.

Alma tiene parálisis cerebral, bronco displacía pulmonar epoc, cuadriplejia en forma espástica no evolutiva, baja visión, se alimenta por botón gástrico con bomba, tiene traqueotomía y depende de un aparato que le da presión que se llama bpap y también usa oxigeno permanente.

En FM CERES 98.7 Mhz. entrevistamos a Fabian Montenegro