CeresDESTACADASRegión

Ceres y Selva proyectan un Acueducto Interprovincial

El Intendente Camilo Busquets acompañado por el Pte. del Concejo Juan Manuel Mansilla fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Selva Enrique Bertolino para trabajar en forma conjunta entre las dos ciudades para la concreción de un acueducto interprovincial que abastecería a ambas localidades.

La idea que ya tiene una primera parte con un importante desarrollo, seria proveer de agua a la ciudad de Selva, y ahora tendría la posibilidad de realizar un trabajo más ambicioso y hacer que la misma llegue a nuestra ciudad por medio de canalización para traer el agua desde el rio dulce.

Cabe mencionar que una etapa importante de esta obra ya se encuentra realizada y está trayendo el agua desde el Rio Dulce hasta la localidad de Palo Negro. Desde donde se seguiría con la canalización y con un mayor caudal ya que de incluir nuestra ciudad la demanda seria mayor. En el transcurso de los próximos días, los intendentes de ambas ciudades tendrán una reunión con los funcionarios de la provincia de Santiago del Estero.