CeresDESTACADASSalud

Ceres retorna a la Fase de Distanciamiento Social. Entérate que actividades se pueden realizar.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se encuentra elaborando la resolución que establece el retorno de la Ciudad de Ceres a fase de Distanciamiento Social a partir de las 8:00 hs. del día Sábado 11 de Julio.

Lo anterior implica la habilitación de nuevas actividades comerciales además de las que ya se encontraban en funcionamiento.

Específicamente con el retorno a la Fase de Distanciamiento Social se permite la apertura de gimnasios, bares, comedores, hoteles, lavaderos, servicio de empleo doméstico, servicios profesionales de estética, caminatas recreativas, tenis, paddle y reuniones familiares y celebraciones religiosas hasta 30 personas. Los bares y comedores estarán limitados a una ocupación del 50% y podrán permanecer abiertos todos los días hasta la 01:00 AM.

El Gobierno de la Ciudad de Ceres solicita enfáticamente continuar con la prevención de contagios de COVID-19 a través de la utilización de tapabocas, la higiene de manos, el uso frecuente de alcohol sanitizante, ventilación de los ambientes, limpieza de las superficies y el respeto del distanciamiento social.

Continúan prohibidos los espectáculos masivos y los eventos que reúnan a diez o más personas en espacios públicos y privados, como cines, clubes de baile, transporte público de pasajeros interurbano (sólo lo utilizarán los trabajadores de actividades esenciales), las clases presenciales y el turismo.