CeresDESTACADAS

Ceres habla de Autismo: Mansilla acompaño a Padres CEA y las maquinas del campito

El presidente del concejo deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por integrantes del ejecutivo municipal, participaron de la jornada de concientización sobre autismo organizada por «Hablemos de CEA Ceres».

La misma se desarrolló en el parque «Leini » y fue acompañada por muchos vecinos de la ciudad.

Desde el municipio se sigue trabajando en la inclusión y sobre todo en los derechos de cada uno de los Ceresinos y Ceresinas.

La jornada fue acompañada de un clima ideal, hubo música, baile, juegos y concientización ante cientos de familias que se encontraban en el lugar.

Seguimos apostando al deporte, a la inclusión, seguimos trabajando por nuestros niños y niñas.   Hoy acompañamos a las máquinas del campito, una iniciativa que junta a la familia en un deporte que genera amistad, las bochas.   Junto al equipo de trabajo brindamos las herramientas para que este encuentro se desarrolle y brinde la posibilidad a los más pequeños de disfrutar del deporte con la familia, incluyendo a los asistentes del centro de Día Alas y al club de los abuelos.   Nuestro compromiso es seguir acompañando, el deporte es política de estado para nosotros. #HAYFUTURO