CeresDESTACADASPoliciales

Ceres: desarticulan fiesta clandestina con 56 personas

En el informe policial del fin de semana que emitió la Unidad Regional XIII de Policia, brindo detalles de los hechos ocurridos en distintos lugares del departamento. en Ceres desarticularon una fiesta clandestina, tambien detallaron sobre un incendio y un robo.

INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 239 DEL C.P.: CERES: En una vivienda de calle Castelli y Pasaje Sieber se procedió a desarticular una fiesta de unas 56 personas y se notificó de la causa a la propietaria una femenina de 22 años. SUARDI: En un domicilio de calle Estanislao López al 100 se identificaron más de 10 personas, se secuestro un equipo de sonido ordenado por la fiscal y se notificó al morador.- En la madrugada del domingo en Ernesto Blanco al 200 también se desarticuló una reunión con 17 personas y se notifico a la moradora, una femenina de 22 años y se secuestro un automóvil y una motocicleta del lugar.

INCENDIO: CERES: Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en un incendio que se produjo en el sector denominado matera en las instalaciones de la E.P.E. donde a raìz del sinistro se destruyeron dos medidores monofásicos digitales y dos baterias que alimentan un equipo de comunicación. Consultado con la Fiscal en turno la misma ordena la intervención de Bomberos Zapadores de Rafaela.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: CERES: Se produjo un robo en un domicilio en zona rural donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, un taladro, una amoladora y una garrafa. SAN CRISTÓBAL: Personal de Agrupación Cuerpos Identifico a 4 masculinos mayores de edad los cuales se los hizo comparecer en estado de libertad ya que estaban en la vieja usina por calle Avenida de los Trabajadores Ferroviarios con hierros, cables, herramientas y aluminio, material que fue secuestrado por orden de la fiscal en turno.-

SAN CRISTÓBAL: Debido a varios llamados anónimos al abonado 101 por ruidos molestos, Personal Policial procedió a desarticular dos fiestas clandestinas en la madrugada del sábado, una en Calle Salta al 1100 donde se identificaron 23 personas y otra en calle Lavalle al 900 donde se identificaron unas 12 personas, en ambas se notificó de la causa al propietario y se secuestraron 2 motocicletas que no tenían documentación.

SAN CRISTÓBAL: LESIONES A DETERMINAR POR USO DE ARMA DE FUEGO: En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico tomó interveción en un hecho en calle Laprida al 1100 donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, a raíz de esto un masculino resulto lesionado y fue trasladado al Hospital local para luego ser derivado a un Nosocimio de Rafaela para una mejor atención pero sin riesgo de vida. Por este episodio se encuentra detenido un masculino mayor de edad y es materia de investigación la causal de los disparos.-


SECUESTROS PREVENTIVOS:
*SAN CRISTOBAL: Comando Radioeléctrico: 6 motocicletas y 1automóvil.-
G.O.T.: 3 motocicletas.
*CERES: 17 motocicletas.
*SUARDI: 1 motocicleta y 1 atomóvil.