CeresDESTACADAS

Ceres conquistó todas las categorías del Encuentro Regional de Tejo

En Encuentro Regional de Tejo se realizó en San Cristóbal y los equipos ganadores irán rumbo a los Juegos Nacionales Evita

“Sabemos que realizar actividad física regularmente previene enfermedades, ayuda a reducir el estrés, la depresión y la ansiedad. Además de traer beneficios a la salud constituye una oportunidad para socializar, generar encuentros y participación activa.

Por eso, tenemos la firme convicción de llevar adelante políticas públicas que promuevan la práctica del deporte en los adultos mayores”

Por este motivo, con el auspicio de la Secretaría de Integración Social Alejandra Dupouy , la Secretaria de  Desarrollo Deportivo junto con la Municipalidad de San Cristóbal, este viernes 16 de agosto, en la Plazoleta Alte Brown de esa ciudad se llevó a cabo el Encuentro Regional de Tejo con la participación de equipos de Ceres, Suardi y San Guillermo.

Las categorías fueron: mujeres, varones y mixtos. El equipo ceresino, bajo el liderazgo y entrenamiento de la Prof. Paola Albertinazzi conquistó todas las categorías y se consagra así como el representante de la región rumbo a los Juegos Nacionales Evita 2019 que tendrán lugar en Pinamar en septiembre de este año.

De esta y otras maneras acompañamos y empoderamos a nuestros adultos mayores promoviendo una vejez activa y saludable.

#adultosmayores

#promoviendoderechos