Interes GeneralSalud

Centro Asistencial firmó convenio con Emerger para atenciones de urgencia en todo el país

Este lunes 11 desde las 10:30 en la sede de la Asociación Médica del Departamento Castellanos (AMDC), directivos de la institución firmaron un convenio entre con el Grupo Emerger, que permitirá ampliar a todos los afiliados de Centro Asistencial Medicina Privada los servicios de emergencia médica en la región y en todo el país.

Del lanzamiento, participaron en representación de Centro Asistencial, el Dr. Daniel Marfortt, la Dra. Nélida Pasciuto y el Dr. Jorge Bertram, presidente, vice y Secretario General de la AMDC, respectivamente. Por parte del Grupo Emerger estuvieron presentes, su director médico, el Dr. Alberto Davidovich, Daniel Damiani, gerente de la filial Sunchales y Magali Gruvman, responsable Comercial e institucional de Emerger.

Autoridades: Dr. Jorge Bertram, Sec. General de la Asociación Médica; Dr. Alberto Davidovich, director médico de Emerger; Dr. Daniel Marfortt, presidente de la AMDC, Dra. Nélida Pasciuto, Vicepresidenta de la AMDC; Sr. Daniel Damiani, gerente de la filial Sunchales de Emerger y Magali Gruvman, responsable Comercial e institucional de Emerger.

«A través de la firma de este convenio, nuestros afiliados van a contar con un servicio de emergencias de altísimo nivel, no solo en la región sino extensivo a todo el país, e incluso en el ámbito de los aeropuertos internacionales y nacionales», anunció Marfortt.

«A ese servicio incorporaremos también el servicio de telemedicina, en el cual el grupo Emerger tiene muchas experiencia, habiéndolo trabajado en la Pandemia», destacó el presidente de la Asociación Médica quien no escondió su satisfacción por tan importante acuerdo. «Estamos muy contentos, por que sabemos que representa un salto de calidad muy grande para nuestros afiliados», subrayó.

A su turno, y antes de rubricar el acuerdo, el Dr. Alberto Davidovich señaló la amplia experiencia del grupo en la atención de Emergencias y su gran desarrollo territorial, al tiempo que celebró el acuerdo con Centro Asistencial que le permite a la empresa consolidar su presencia en la región. «Esperamos estar a la altura de las expectativas y sabemos que será un salto de calidad para los afiliados de Centro Asistencial», señaló.

¿Cómo acceder a los servicios?

Los afiliados a Centro Asistencial de toda la región tendrán ahora los servicios de Emergencias Médicas de Emerger en todo el país. Con un simple llamado telefónico al 0800 de la compañía acceden en su localidad o en cualquier lugar del país al servicio de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias con profesionales especializados en emergentología, en Rafaela, Sunchales, además de otras localidades de la región, pero especialmente en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.

Adicionalmente, descargando la App de Emerger, los afiliados a Centro Asistencial pueden realizar video consultas médicas -sin cargo y sin abonar coseguros- desde cualquier lugar y en cualquier momento.