Ceres

Caso Maxi Sosa: El Gobierno pone transporte gratis para todos los que estén citados a declarar

Tras las citaciones que recibieron muchos vecinos del Barrio Juan Pablo II para declarar como testigos en las audiencias que se realizarán entre el 8 y el 10 de febrero en la calle 1° junta 2687 de la ciudad de Santa Fe, en el salón de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.

Los vecinos fueron citados en calidad de testigos a una audiencia de debate bajo el expediente N° 43227/2017/T01

Por este motivo y viendo que muchos de ellos no tienen como viajar el Gobierno Local informó que dispondrá de transporte a disposición de las personas citadas a declarar en la ciudad de Santa Fe en el marco de la causa por la desaparición de Maxi Sosa.

Quienes hayan sido debidamente notificados para prestar declaración y no posean medio de movilidad para desplazarse a la ciudad de Santa Fe podrán registrarse en el Municipio para ser trasladados de manera gratuita.

Para realizar el debido registro deberán presentarse con DNI y la Cédula de Notificación correspondiente en la Mesa de Entrada del Municipio a la brevedad.

Recomendamos leer: https://ceresdiario.com/home/30-vecinos-de-ceres-fueron-convocados-para-testificar-en-audiencia-oral-por-el-caso-maxi-sosa/

Por Jose Luis Gorosito