CeresDESTACADASPolítica

Carlos Dutto se despide de su trabajo en Esteban Rams para prepararse y asumir en la Secretaría de Gobierno

Lo hizo saber a través de la red social. Hoy es el último día, luego entra en licencia sin goce de sueldo y comienza a prepararse para formar parte del nuevo equipo que gobernará la ciudad de Ceres.

En un breve contacto con CeresDiario.Com  dijo “trataremos de dar lo mejor siempre, y solo pedirle paciencia a la comunidad porque no va a ser fácil esta misión”

Su publicación dice lo siguiente:

Hoy es el fin de una nueva etapa triste pero feliz por lo que se viene.

Hoy quiero decirle Esteban Rams GRACIAS con mayúscula porque desde el 1-10-07 sin saber con qué me iba a encontrar en este pueblo, hoy me llevo una mochila cargada de experiencia vivida, feliz de lo que aprendí y con lágrimas en los ojos, porque desde la humildad, de su sabiduría, de su amor, de su inocencia, su confianza, hospitalidad, de su plato caliente en la mesa en los inviernos y un refresco en verano, ellos son y fueron eso que se llama humanidad y entrega al prójimo.

Gracias porque me llevo lindas amistades y decirle un hasta siempre mi querido Rams.

La ruta quedará en silencio pero ella sabe lo que uno paso, charlas solo, oración a nuestro Dios, lluvias, calor, frio, personas solidarias que te alcanzaban para poder llegar a tiempo a mi trabajo o a mi hogar para seguir con mi vida cotidiana.

Allá voy Ceres a dar lo mejor de mí como lo hice con este pueblo maravilloso y espero dar lo mejor de mí como lo hice con Rams. Besos y abrazos para todos y que Dios los bendiga siempre a cada uno de ustedes. hasta siempre mi querido Rams❤️