Candidatos de la UCR del Dpto. San Cristóbal para postulaciones provinciales formalizaron sus consentimientos

A pocas horas del plazo para el cierre de presentación de listas de candidatos para cargos electivos de las PASO de la Provincia de Santa Fe, referentes del Departamento San Cristóbal ungidos por el plenario de la UCR departamental, rubricaron actas de consentimiento para sus postulaciones dentro del FPCyS.

De este modo quedó formaliza la candidatura del actual Senador Felipe Michlig para un nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal, y del actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.

Asimismo el actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (titular) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari (Suplente) serán los candidatos a Diputados Provinciales de la nómina radical que encabeza el actual Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que integrarán la lista final del FPCyS que encabezará el actual Gobernador Miguel Lifschitz, y que propone como Gobernador al Dr. Antonio Bonfatti.

“Este paso formal en lo partidario, a partir de lo ordenado por el plenario departamental que integran los representantes de los 32 distritos (con 64 delegados habilitados y la votación 91% de los mismos) viene a reafirmar una decisión consensuada democráticamente con un gran compromiso militante y de representación territorial” explicó el Senador Felipe Michlig”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *