Región

Campus interprovincial de Boxeo en la ciudad de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendenta de San Guillermo, Romina López en el acto de bienvenida de las delegaciones que participan del Campus de Boxeo en la ciudad, ocasión en la que se brindó un reconocimiento a Víctor Castro, Omar Narváez y Roberto Arrieta que integran el cuerpo técnico nacional.

Durante la ceremonia se recibió a las delegaciones participantes del campus provenientes de Misiones, Tucumán, Chaco, Salta, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa. También se destacó la presencia de miembros del P.E.M. y concejales locales.

Apoyo al deporte

La intendenta felicitó al sanguillermino Marcelo Negro Benítez por “el gran trabajo que está realizando en nuestra localidad y por haber logrado llevar a cabo el Campus de Boxeo, un campamento en el que participan más de 30 boxeadores y 10 entrenadores de diferentes provincias”, dijo.

El Senador Michlig destacó “el empuje que ponen muchas personas de bien para que esto sea posible y este tradicional deporte pueda reunir a muchos adherentes para su noble desarrollo. Siempre estaremos apoyando a la disciplina y al deporte en general».