Camionero de Ceres protagonizó un accidente entre Recreo y Candioti

Choque y vuelco entre auto y camión en Circunvalación Oeste con dos heridos

El siniestro fue esta tarde en Circunvalación Oeste entre Recreo y Candioti. Un automóvil y un camión chocaron y luego volcó el vehículo de gran porte. Hay dos heridos.

Minutos después de las 17 horas un automóvil y un camión chocaron en el tramo de mano simple de la circunvalación oeste entre Recreo y Candioti.

El fuerte siniestro ocasionó que el automóvil termine destruido en el sector del conductor. El camionero luego del impacto perdió el control continuó unos metros chocando los guardaraid y cayendo a los reservorios.

En diálogo con RADIO 104.5 el camionero explicó lo sucedido, “venía circulando sin problemas y el automóvil se vino arriba si bien lo esquive chocamos y luego no pude mantenerlo y terminó volcando. Hablé dos segundos con el conductor del auto me dijo que se distrajo”, expresó el hombre domiciliado en la ciudad de Ceres.

Junto al camionero viajaba su hijo quien sufrió heridas propias del fuerte impacto y luego tumbo. Fue trasladado al hospital Protomédico junto al conductor del Toyota Etios.

Al lugar llegaron ambulancias de Recreo y 107, personal policial de Recreo y colaboración de Monte Vera y Guardia Urbana de Recreo.

El tránsito se desvía ingresando a la ciudad de Recreo hasta que finalicen los trabajos de peritaje

Por Power Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *